Autobiografía
Soy Diana Paola Masini Parra, naci en una bella ciudad llamada Mérida, situada en Venezuela, el 9 de septiembre del 2000, a las 12:00 pm.
Viví allí desde que naci hasta los 11 años, en una casa, que me gustaba mucho, con un patio grande. Ahí tenía un perro Labrador Retriever, llamado Mozart y todavía conservo a un Snahuzer blanco que se llama Woody.
Estudie pre-escolar en una escuela musical llamada Sonata, mi primaria de 1 grado hasta 5 grado en un colegio llamado U.E. Teresa de la Parra, experimente un método único distinto a todos los mecanismos educativos en una escuela experimental que se llama Paideia basada en las matemáticas, el nombre viene del la palabra en griego Paideia que significa pedagogía, en este colegio nos enseñaban griego antiguo. Ahora desde 6 grado empecé a estudiar en Bucaramanga, Colombia.
Me gusta mucho la música, en Venezuela estudie en el sistema de orquestas sinfónicas infantiles y juveniles, pertenezco y soy miembro de esta orquesta, fui el primer clarinete en esta, fui la primera niña mas joven y talentosa en el clarinete del estado Mérida, también estuve en la orquesta regional infantil, fui muy reconocida por mis conocimientos a tan temprana edad. Soy muy apasionada a la música.
Mis papas son divorciados, soy la segunda hija, en mi hogar, tuve un hermanito mayor que se llamaba Diego Alejandro y murió a los 7 meses. Soy afortunada porque tengo una familia muy grande, muy alegre y muy unida. Las reuniones familiares para celebrar días especiales son llenas de música, fiesta y siempre muy alegres.
Mi papa se llama Carlos y es ingeniero civil, me gusta mucho su manera de ser, me divierto mucho con el y mi mayor parecido es con el. Mi mama se llama Adriana y es abogada, me consiente mucho y es muy cariñosa, no se estresa y me ha ayudado a entender que no me tengo que estresar.
Actualmente vivo en Colombia país al que me une el cariño de mi abuela materna, ya que toda mi familia por ese lado es colombiana. Con frecuencia me visitan mis abuelos maternos, cosa que para mi es muy divertida, ya que mis abuelos son muy chistosos y me consienten mucho.
Mi abuelo se llama Adonay, el también nació en Venezuela, en un pueblito cercano a Mérida llamado Mucuchies, le gusta mucho el campo. Con el me divierto mucho ya que se parece mucho a mi, le gustan las matemáticas y es muy ingenioso. Mi abuela se llama Teresa y nació en Pamplona de Colombia, me consiente mucho.
Al principio se me hizo difícil acostumbrarme a esta nueva etapa aquí en Colombia, pero ya he ido conociendo gente simpática, que me ha facilitado la adaptación a esta nueva experiencia en mi vida.
La mayor parte de mi familia colombiana vive en Bogotá, por lo que muchas veces nos sentimos solas mi mama y yo aquí en Bucaramanga, que es donde vivo en este momento, pero poco a poco vamos sintiéndonos mucho mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario